Spanish

taxis-multiplesSpeed Transportation Taxi Cab fue fundada hace unos años por un empresario venezolano muy comprometidos con una misión: Ofrecer servicios de taxis profesionales, seguras y efectivas a las personas en varias ciudades en Oregon, la utilización de vehículos en buen estado lo suficientemente grandes para transportar no sólo las personas, sino sus pertenencias también, impulsado por un personal capacitado y certificado dispuestos a transportará con éxito y ganar su satisfacción, ya que es nuestro principal objetivo.

Utilizamos la tecnología a nuestro favor por lo que fácilmente puede contactar con nosotros a través de nuestro sistema de formulario en línea, tanto en Inglés y Español (Sí, para su comodidad tenemos gente en su idioma para que pueda obtener a elegir) o en la forma tradicional por una llamada telefónica. Sin embargo, la eficiencia de nuestro servicio se demuestra no sólo por una forma rápida de hacer la reserva, pero por estar allí en el momento adecuado para llenar e ir incluso más allá de sus expectativas. Nuestra cada vez mayor de servicios llega a cinco ciudades de hoy, y en todos ellos se pueden encontrar testimonios de alegría y satisfacción por la atención proporcionada.

Puede reservar nuestros servicios en línea en unos pocos pasos como se mencionó antes, o puede también da una llamada a los números siguientes de acuerdo con el idioma:

Speed Transportation Taxi Cab
Beaverton, Oregon

Por último, pero no menos importante, si usted tiene cualquier duda o sugerencia, nos puede escribir a este correo electrónico info@speedtransportationtaxicab.com. Tu opinión es importante para nosotros, así que vamos a por favor estar en contacto con usted.


Servicios

¿Sabe usted cómo desplazarse desde el Aeropuerto de Oregon hacia Portland? ¿Debe acaso buscar a algún ser querido que está por llegar, o tal deba usted asistir a alguna importante cita de negocios en otra ciudad? ¿Conoce usted un servicio de taxi que sea confiable que pueda proveerle un servicio rápido y garantizado hacia su objetivo en un vehículo bien cuidado y presentable? Nosotros podemos cumplir todas las premisas mencionadas previamente, con opciones muy fáciles a su disposición a fin de reservar nuestros servicios de la forma más segura posible cualquier día a cualquier hora.

En Speed Transportation Taxi Cab le ofrecemos:

  • Servicio de Taxi hacia el Aeropuerto de Oregon
  • Servicios de Taxi en Portland
  • Servicios de Taxi en Beaverton
  • Servicios de Taxi en Tigard
  • Servicios de Taxi en Gresham
  • Taxis en Salem

Puede reservar nuestros vehículos (uno o más de uno, tantos como desee) de acuerdo a sus necesidades: de inmediato, en el mismo día a una hora establecida o en algún otro día a una hora específica. Sólo debe llenar nuestro pequeño y muy breve formulario con sus requerimientos y se le responderá rápidamente para confirmar el servicio. Nuestros profesionales, responsables y discretos choferes conocen tan bien todas las zonas que usted puede tener la plena certeza de ue llegará a tiempo a su lugar de destino.